ANDAAAAAAA!!!

Se ha escrito y dicho demasiado. Hay tiempos para todo. En este caso creo que el tiempo terminó. Ayer la presidenta de la Nación dio un discurso elogiado por quienes más la criticaron, hasta los extremistas del sector agropecuario lo aplaudieron. Hoy el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, recibió a los titulares de las cuatro entidades agropecuarias más fuertes. Al salir se esperaba que estuvieran a la altura de las circunstancias y tuvieran la grandeza de suspender el lock out que llevan adelante.

foto de Infobae.com

Solicitaron una reunión urgente con la presidenta. Al mismo tiempo confirmaron que seguirán en las rutas, que juntarán un millón de firmas para que el Congreso de la Nación vuelva a funcionar (¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????) y convocaron a un acto político en Rosario el 25 de mayo.

A los sectores agropecuarios, a sus entidades, a sus dirigentes, a sus integrantes…

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (este copyright no me pertenece)

Anuncios

4 comentarios en “ANDAAAAAAA!!!

  1. IGB querido:
    vos sabrás que toda la disputa por las retenciones me parece una fantochada. Y que nadie mejor que Martin Kohan, en Nación Apache, pudo resumir las resonancias patéticas de cada una de las manifestaciones de opinión. ver aquí: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/104374-32828-2008-05-18.html

    De todos modos estoy más interesado por compratir el artículo de Verbitsky publicado el último Domingo en el boletín oficial: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/104374-32828-2008-05-18.html
    Porque más allá de las opiniones que pueden ser más o menos idiotas, o, más cerca de la luminosa comprenión de que hay que destruir al país y empezar de nuevo, ocurren escenas, secuencias, que nosotros vimos solamente en películas donde se recreaban los colegios en los 40’s (fellini, truffaut, olmedo y porcel). Me estoy refiriendo a la carta dirigida por el director del Colegio Champagnat a los padres de su alumnado, publicada por Horacio, el gran poeta de la nación en piedra angular de los domingos.

  2. Vamos a empezar por lo primero, mis felicitaciones por el blog, ojala te dure mucho tiempo.
    Segundo, ya pasamos por esto en el primer paro del campo, ese dia te recomende hacer una lista un poco para desenmascarar a esta gente, otro poco para bajar la calentura que juntamos por esa gente que derepente como ya ha pasado en este pais, se vuelve pueblo cuando le conviene, cuando le tocan el culo, pero principalmente era para mostrar una opinion, se cual es la tuya, y me parece que con el ” anda” te quedas corto.
    Alto abrazo, Pato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s