Un respuesta a tanta impunidad

Respuesta a las presentaciones que circulan por Internet. Las han visto, sino acá subo una para que la vean. Uno de los tanto que circula por Internet Los pueblos del interior

Che muy lindo, pero el mío salió cortado. Hay imágenes que no aparecen.

En la foto de la inundación no se ven las casas, ni los chicos en patas, ni la miseria, ni la basura, etcétera. Solo se ve un camino embarrado.

En las fotos de las marchas solo se ve gente bien vestida, la otra no salió. Se ven varias 4×4 (lo cual está muy bien, porque ese es el uso que deben tener), pero no aparece ni un solo carro con ruedas de goma, esta máquina es una cagada, será por eso?

En las cifras que aparecen al principio, no se pueden leer las que dicen la cantidad de pobres y de indigentes que hay en el país, tampoco están claras las que dicen los números del campo, que dicen que al sembrarse la soja el año pasado, el precio era de U$S 200 por tonelada y que en marzo, con las nuevas retenciones, iban a cobrar U$S/tn 300, es decir que hicieron todo el escándalo protestando porque el negocio no les cerraba, cuando ganaban alrededor del 50% más que lo calculado, aún con las retenciones.

Tampoco se ven los números correspondientes a lo que valdría el kilo de pan, el de carne, o el litro de leche si no se hubieran impuesto las retenciones, en fin… un desastre, se ve que debe tener algún tipo de virus mi maquina.

Igual, muy bueno, deben estar orgullosos, como cuando prefieren dejar morir las vacas en el campo, cuando hay gente que tiene hambre, o cuando tiran la carga de leche por el corte, sin siquiera ayudar a los chiquitos que con botellas vacías y en patas, tratan de llevar algo de alimento a sus casas, o cuando cometiendo un delito penal, prefieren causar desabastecimiento antes que resignar una mínima parte de su extraordinaria ganancia -que dicho sea de paso, no se debe a su mejor labor sino a la variación de los precios internacionales y las políticas públicas como el dolar alto y el gasoil barato-.

Insisto, como cristianos, deben estar muy orgullosos.

Fatiga

Anuncios

2 comentarios en “Un respuesta a tanta impunidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s