Estamos hartos de…

Os propongo que descarguen. Subiré vuestros comentarios al post de tal forma que quede un post hecho por vosotros y no por mí. En los temas tratados durante este primer mes del blog en la red, he leído descargas de lo más variadas.

(Copyright de la Revista Humor®)

—–

Estamos hartos del conflicto con el sector agropecuario
Estamos hartos de Alfredo De Angeli
Estamos hartos de los periodistas que cuentan un corte de ruta como si estuvieran en Irak el día de los bombardeos
Estamos hartos de las explicaciones y críticas que no cambian una coma y repiten los mismos números
Estamos hartos y me tiene las bolas hinchadas Marcelo Tinelli y los 20 pelotudos que lo rodean.

IGB

—–

Yo estoy harto de muchas cosas, pero principalmente del mentiroso y embustero de De Angeli, tremendo hijo de puta que haciéndose el pobrecito, mientras amarroca billetes, no trepida en pretender desabastecer el país con la excusa de que lo hace en nombre del pueblo Argentino.
De Angeli: NI OLVIDO NI PERDÓN.

Fatiga

—–

Estoy harto de estar harto, pero más lo estoy por tener motivos para estarlo.
Estoy harto del conflicto del campo. No me cabe de Angeli, tampoco Cristina.
Estoy harto de opinar siempre de lo mismo con gente que no se quiere poner de acuerdo.
Estoy harto de la inflación, y de los que se quejan de ella.
Estoy harto de la tele, de Tinelli, de Pergolini, de los que dicen estar hartos de la tele por que queda bien.
Estoy harto de los pesimistas, sobre todo, pero me embolan los brasileños que se rien de todo.
Estoy harto de la cumbia, pero más del reggeton.
Estoy harto de ir al boliche y hartarme de la música.
Estoy harto de los casamientos, y de que sean todos iguales, con sus comidas, sus musicas, sus powerpoints de fotos, siempre iguales, siempre fanfarronas, sus mesas de postres y su falta de creatividad.
Estoy harto del fútbol, que era mi pasión.
Estoy harto de las minas que salen en pelotas en todos lados.
Estoy harto de la gente que saca a pasear a su perro y no levanta la mierda que deja.
Estoy harto de Macri.
Estoy harto de escribir este comentario, por que en realidad no estoy tan harto, más bien me rio de los giles que están hartos de todo.

Socio, amigo, primo, hermano ¿qué más?

—–

Estoy harta de Pergolini, se cree vivo y es un gran idiota.
Estoy harta de ir al boliche y encontrar todos nenes de 18 o menos.
Estoy harta de no poder estar al pedo.
Estoy harta de tener que viajar en tren sin calefacción y harta de que la Presidente quiera hacer el tren bala, mientras que nosotros viajamos como animales.Pero por favor!! que pavada es esa???

Baby

—–

Estoy harto de no pelear con mi gerente

José

—–

mis alumnos que dicen cualquier cosa, del trafico, de mi auto que se rompe.

Maca

—–

Yo estoy harto de los autoconvocados.
Estoy harto de la falta de solidaridad.
Estoy harto de que el pueblo sean los rubios de los piquetes de la abundancia y que los pobres no existan.

Barroso

—–

Estoy harto de
De Angeli
Buzzi
Llambias
Miguens
Gioino
y de que sientan que pueden hacer cualquier cosa con el resto de los argentinos.

Fetiga

—–

Responder

