Pabellón Político banca a Raúl Rizzo

«Si estas basuras están invocando a un Ejército que torturó embarazadas, hizo desaparecer personas y cometieron cualquier tipo de atropellos, a mí me van a encontrar del lado de su enemigo y, cuando digo eso lo digo en todas las instancias«, disparó el actor Raúl Rizzo en relación a los recientes dichos del vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Néstor Roulet, quien había expresado en la inauguración de la Expo Rural 2008 que «El Ejército, la Iglesia y los estancieros somos las tres instituciones pilares de la sociedad argentina y a ellas debiéramos volver «.

Ofuscado hasta el hartazgo, Rizzo remarcó en el medio venadense: «Me tienen podrido estos tipos que no dicen bien qué es lo que quieren. Que digan que se quieren quedar con todo, así sabemos; porque me tienen rotas las pelotas con su discurso de que «son la Patria». ¡Minga son la Patria!, ellos sólo defienden su patrimonio, su sojita, su maicito y su triguito. Yo no creo que estos tipos vayan a modificar sus pensamientos, porque en realidad tuvieron éxito mientras los medios los cubrían. Cuando dejaron de darles bolacomo en el último paronadie habló de ellos, pero persisten en su postura«, agregó el actor.

Luego, para echar más leña al fuego, recomendó: «Que se dejen de joder, porque la violencia no la tienen sólo ellos y que se dejen de romper las pelotas, porque les vamos a romper las pelotas nosotros. Son mis enemigos, y cuando digo mis enemigos lo digo en el amplio sentido de la palabra. Estos tipos se cagan en el resto de los argentinos y lo lógico sería que dijeran que se quieren  quedar con todas las riquezas de todos«, disparó el actor, ofuscado con los dirigentes rurales.

Finalmente, Rizzo agregó que «Todos pagamos impuestos ¿Y por qué ellos no? Yo como actor pago muchos impuestos y sin embargo no hago lo que hacen ellos. Quiero ser claro: Como decía Joan Manuel Serrat, «yo con estos tipos tengo algo personal» y no los quiero«.

Raúl Rizzo, junto a su colega Juan Palomino, se encontraban en la ciudad de Venado Tuerto poniendo en escena la obra «La tentación«, referida a la historia del caudillo federal bonaerense Manuel Dorrego.

Gracias al servicio de prensa Encuentro Nacional

2 comentarios en “Pabellón Político banca a Raúl Rizzo

  1. Ah! Siiiii… yo también lo banco a Raúl Rizzo… es impecable la respuesta que dió al vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Néstor Roulet, en el acto inaugural de la Expo Venado 2008 que organizó la Sociedad Rural de Venado Tuerto.
    Aprecio que Uds difundan ese texto, porque no trasciende por los medios tradicionales…
    Un abrazo, y los felicito.

Deja un comentario