El Cartel de los Sapos

El capítulo que sigue es el primero de una serie que están pasando en Canal 9 y que está hasta el capitulo 24 en YouTube. Se los dejo para empezar a tener contacto con esta serie que cuenta al narcotráfico en Colombia, tema que me parece está muy vigente en los tiempos que corren.

Las fotos de los actores junto a la de los verdaderos protagonistas con la canción completa.

Lo que sigue es la letra de la canción de apertura de la serie.

Raton y Queso

Mamá siempre me decía: ratón y queso amigos son…
No te confíes de nadie, que el mas amigo te da traición
Veinte litros de acetona, los microondas y un garrafón
Y que mi socio en la USA no se me tuerza, salga faltón.

Coro:
Allá se compra, se vende y se mete la mercancía al por mayor,
Mientras que aquí se dan bala, yo no sé nada, no soy soplón.

Allá se compra, se vende y se mete la mercancía en Nueva York,
Mientras que aquí se dan bala, yo no sé nada, ya muerto estoy.

Yo le invertí una plática al submarino y no volvió
Será que ese gringo marica es de la DEA y lo confisco.

Pero hoy la suerte está conmigo, porque el otro corono
Yo ya recibí la llamadita de la línea en Nueva York
Falta que me manden los billetes pa` comprarme el otro avión.

Pero hoy la suerte está conmigo, porque el otro corono
Pero todo mundo sabe en el negocio, que en esto no hay perdón
Vaya y le pregunta a los socios a ver quién es el patrón.

Coro:
Allá se compra, se vende y se mete la mercancía al por mayor,
Mientras que aquí se dan bala, yo no sé nada, no soy soplón
Allá se compra, se vende y se mete la mercancía en Nueva York,
Mientras que aquí se dan bala, yo no sé nada, ya muerto estoy.

4 comentarios en “El Cartel de los Sapos

  1. hola soy de peru aki esta serie la veo atraves del cable canal 70 y es la serie qe mas me gusta,quiero felicitar alos productores de esta serie qe son pero buenasos y ala ves decirles qe las peliculas y series colombianas son lo mejor qe hay felicitaciones amigos colombianos ojal tenga la oportunidad de viajar algun dia ah este lindo pais bye…

Responder

