Clarín no quiere cambiar esto

La ley de Radiodifusión vigente fue aprobada durante la última dictadura militar. Clarín se opone a modificarla. Con esta ley vigente, el gobierno debe mantener la intervención del Comité Federal de Radiodifusión. De suspender la intervención se debería cumplir con el artículo 96 y sus consecuencias.

Ley 22.285

Comité Federal de Radiodifusión.

Artículo 96.- El Comité Federal de Radiodifusión será un organismo autárquico, con dependencia del Poder Ejecutivo Nacional. Su conducción será ejercida por un Directorio formado por un (1) presidente y seis (6) vocales designados por el Poder Ejecutivo Nacional a propuesta del organismo que representan; duraran tres (3) años en sus funciones y podrán ser nombrados nuevamente por otros periodos iguales. Los miembros de su Directorio representaran a los siguientes organismos: Comandos en Jefe del Ejército, de la Armada y de la Fuerza Aérea, Secretaría de Información Pública, Secretaría de Estado de Comunicaciones y Asociaciones de Licenciatarios, uno (1) correspondiente a radio y el otro a televisión. Como órgano asesor del Directorio actuara una Comisión formada por representantes de todos los Ministerios del Gobierno Nacional y de la Secretaría de Inteligencia del Estado.
Reg.: 76.

—————

Ante el comentario de Flor (“Bueno, pero Clarín no se opone por eso.”), creo que merece poner en el post la aclaración siguiente:

“No digo que se oponga por eso, no. Se opone entre otras cosas a modificar eso. Como consecuencia. Vea, mi intención fue, aunque noto que no muy clara, demostrar con ese artículo lo disparatado de la ley. Imaginate los artículos sobre lo que puede mostrarse y lo que no. La leí de punta a punta y resolví poner un artículo que me parecía que contaba a la ley en su espiritu.
La oposición del Grupo Clarín no está dada por ese artículo. No se opone ni lo aprueba. No le importa quien manda, siempre y cuando la modificación de la ley no derogue la libertad de gallinas y zorros que hoy se defiende.”

Anuncios

4 comentarios en “Clarín no quiere cambiar esto

    • No digo que se oponga por eso, no. Se opone entre otras cosas a modificar eso. Como consecuencia.
      Vea, mi intención fue, aunque noto que no muy clara, demostrar con ese artículo lo disparatado de la ley. Imaginate los artículos sobre lo que puede mostrarse y lo que no. La leí de punta a punta y resolví poner un artículo que me parecía contaba a la ley toda.
      La oposición del Grupo no está dada por ese artículo. El Grupo Clarín no se opone ni lo aprueba. Simplemente no le importa quien manda, siempre y cuando la modificación de la ley no derogue la libertad de gallinas y zorros que hoy se defiende.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s