Tocame y no me mires (Parte I). Por La Escri

“Tocame y no me mires” es un artículo presentado en tres partes (un prólogo y facículos 1 y 2) hace unos años por La Escri, seudonímo utilizado por una escriba que sería más visitada que Cumbio y su blog hubiera hecho escuela.


Prólogo

Mary Kohnna, de Arkansas, pasó 22 años de su vida encerrada en un probador de una tienda de Phoenix, tratando de subirse la cremallera de un jean talla S, cuando los socorristas del 911 la rescataron con principio de asfixia…..

Alberto Da Mipanza, oficinista de Sao Pablo intentó quitarse la vida tomando una damajuana de juguito Addes, cuando, al aproximarse sus vacaciones, intentó ponerse el bañador de la temporada anterior.

Miles de casos, similares ocurren cada día en todo el mundo. Las personas sufren todo tipo de humillaciones y vejámenes por no responder a los criterios estéticos imperantes.

Millones de mujeres han esperado en vano, durante años a su príncipe azul…o negro…o caucásico…o boliguayo…solo por no lucir como la gemela de Cindy Crawford

Cientos de miles de hombres han escuchado otras tantas veces la frase “en todo caso, luego te llamo” y han tenido que inventar los celulares hartos de esperar junto a la mesita del teléfono porque su apariencia no es la de Richard Gere, saliendo de la ducha.

Basta ya!!! En estas páginas, encontrarás la solución a tus problemas, la respuesta a tus oraciones y las direcciones de los mejores cirujanos plásticos (ver apéndice 1)

Yo también fui un bagre barrero. Y eso no fue nunca un obstáculo en mi vida. Todos mis amigos se preguntaban….”¿cómo rayos consigue ese bicho tantos galanes?”. En este nuevo milenio y en ocasión del jubileo de mi novio número 250, he decidido compartir mi secreto con tantos hombres y mujeres que sufren, diariamente, el dolor de ser ignorados por tener unas libras de más, unos centímetros de menos, o el aspecto de un ornitorrinco recién esquilado.

Lee con atención estos fascículos. Han sido pensados para ti. Para mejorar tu vida. Eres una criatura del Universo….tienes derecho a ligar algo.

La autora.

Responder

