Lo dijo Buzzi, lo publicó La Nación

A confesión de parte… ¿O habrá comprado Néstor Kirchner el diario La Nación?

_________________________________________________________________________________________
Duras críticas de Buzzi a los cuestionamientos de De Angeli
“Sus bravuconadas y actitudes, la verdad, me tienen las pelotas hinchadas”, dijo el presidente de la Federación Agraria, que además aseguró : “Es muy fácil apretar y exigir desde la ruta y no venir a sentarse a discutir con los ministros”

Miércoles 4 de marzo de 2009 | 15:24 (actualizado a las 15:28)

“Las bravuconadas y actitudes de [Alfredo] De Angeli, la verdad, me tienen las pelotas hinchadas.” Así, el presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, desnudó anoche las diferencias que existen dentro de la entidad que forma parte de la Comisión de Enlace.

Buzzi criticó al titular de la Federación Agraria de Entre Ríos porque, según explicó, “es muy fácil apretar y exigir desde la ruta y no venir a sentarse a discutir con los ministros”.

En declaraciones a radio Del Plata, Buzzi respondió de esa forma a las críticas que De Angeli formuló en las últimas sobre la reunión y los acuerdos firmados entre el Gobierno y los dirigentes de las entidades agrarias de la que participó la presidenta Kirchner.

“Para De Angeli es fácil decir las cosas que dice así a la distancia. Así habla cualquiera”, disparó Buzzi luego de que el entrerriano dijera que la Presidenta asistió a la reunión presionada por los centenares de piquetes que había en el país y que el no hubiera firmado “ningún acuerdo”.

En ese sentido, Buzzi desmintió los dichos de su compañero gremial y dijo que “eso no es así, porque los 50 piquetes que había, efectivamente estaban ejerciendo una acción de vigilia, pero me parece que también hubo una actitud de la Comisión de Enlace que fue capaz de conducir la situación y obligar al gobierno a que se ponga en la mesa de la discusión”.

Además agregó que “bravuconadas desde las rutas no es lo más positivo”. Y añadió: “A mi es lo que más me gusta hacer pero no ahora, no en este momento. Además, yo no lo he visto a De Angeli en ninguna gestión como esta, sentado a la mesa con un ministro, jamás.

“Por eso -agregó Buzzi- a veces muchos de nosotros nos sentimos presionados, mirados, como rindiendo examen cada día. Pero si no están contentos con lo que hacemos o con la forma bueno, les decimos entonces vengan ustedes a ver cómo lo hacen. Bastante intolerancia tenemos desde afuera como para enfrentarnos entre los productores.”

Respecto de la reunión en la que irrumpió ayer Cristina Kirchner, Buzzi relató que “su exposición fue de claro tono conciliador”. Y aseguró que “de viva voz, dejó en claro sus puntos de vista”.

Agencias DyN y Télam

Anuncios

Un comentario en “Lo dijo Buzzi, lo publicó La Nación

  1. Después de algún tiempo de ausencia, iba a volver a comentar, pero ahora no se, me parece que pasó más tiempo del que creía. Es el mismo blog?, es el mismo Buzzi?, se refiere al mismo De Angeli?, es el mismo diario La Nación?
    No me digan nada, Solá se alió con Macri?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s