Nuevamente quiero acercar a Luis D’Elía

Nuevamente quiero que todos escuchemos a Luis D’Elía con el genio de Fernando Peña. Un genio para impostar voces, para atraer audiencia, para crear historias. Ahora, un tremendo pelotudo que no sabe donde queda el culo (chistes al margen).

Nuevamenete apoyo a Luis D’Elía en sus opiniones, en su forma de expresarlo, en su forma de sostenerlo. Con ustedes dos videos desde YouTube.com

Presten atención por favor a la segunda parte, minuto 3,30. Lo de Peña es lamentable. 

2 comentarios en “Nuevamente quiero acercar a Luis D’Elía

  1. quisiera saber donde puedo dirigirme para pedir una orientacion al señor Delia que es al unico que ami entender nos podria ayudar estoy en la cooperadora de un colegio de discapacitado en capital si me permite tener el honor de que me asesore le estare muy agradecido sino puede le mando mi respeto y lo saludo es mi amigo aunque no me conose

Responder

