Un lujo imperdible

Imperdible informe.

Para todos los que leyeron mi último post y creyeron que estaba uniéndome al PRO, con esa idea cerrada de no aceptar críticas. Esa idea que no permite pensar en errores propios.

Anuncios

Un comentario en “Un lujo imperdible

  1. Ya está naciendo la nueva reunión bloguera. Dado el éxito de la anterior, estamos lanzando una nueva reunión, ésta vez con el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FPV), diputado Agustín Rossi.
    El contacto con Agustín Rossi se da a través de nuestro compañero Rob Rufino, a quien el diputado le confirmó que “está totalmente dispuesto a participar de una próxima reunión bloguera”.
    El único tema es que, por la campaña, no viaja a Bs As los viernes, sábados y domingos. Así que tuvimos que apuntar a un jueves.
    Para organizar con tiempo y asegurar la máxima concurrencia, dada la importancia que tendría el evento, la fecha más próxima sería el jueves 14 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.
    Rob Rufino le propuso ya la fecha a la gente que maneja la agenda de Rossi, para confirmar o eventualmente recibir otra propuesta de fecha.
    El lugar sería el mismo donde hicimos la reunión anterior. Sólo que aspiramos a llenar el espacio. Sería bueno que mandaras aquí la confirmación de tu presencia y cualquier comentario o sugerencia que te merezca esta propuesta.

    http://reunionbloguera.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s