El kirchnerismo y sus oscuras empresas

Lean por favor, para de una vez por todas entender lo que Kirchner significa y lo que De Vido hace, el post que Leandrog escribió en su blog Ahora dicen.


Un viaje al centro del mal kirchnerista

Era temprano, apenas las 6 A.M, cuando llegó mi compañero (desde ahora mc) a la puerta del cementerio de San Vicente¿Estás seguro que te dijeron que los esperemos acá? – me lanzó antes de cualquier saludo.Si, dejá de joder, parecés un novato, viejo, ¿hace cuánto que sos periodista?- lo chicanié.Mc me miró con odio y prendió un cigarro. La verdad es que yo estaba más asustado que él.En toda mi corta y gris carrera como periodista nunca había tenido una oportunidad semejante.Las 24 horas posteriores a la confirmación de la entrevista lo único que pude hacer fue repasar, una y mil veces, las preguntas escritas en mi libreta… (sigue aquí)
Responder

