Campaña limpia campaña

Estoy en contra de la campaña sucia. Juguemos limpio. Siempre. En todo el país.

En este blog no habrá comentarios sobre Gabriela Michetti. Nada diremos de las razones que la llevaron a renunciar a la vicejefatura. Jamás nos meteremos con el contenido de los informes que llegaron a sus manos y la invitaron a dar un paso al costado del gobierno PRO. Mucho menos tiraremos desde acá una bomba al seno de su equipo revelando nuestras fuentes. Que sepan los del PRO y Gaby que nada se dirá de ella y sus “trabajitos” para Mauricio.

Tampoco nos encontrarán hablando de los arreglos oscuros que hizo Lilita Carrio con el radicalismo porteño. Mucho menos revelaremos información que pueda comprometer la figura de Alfonso. Jamás encontrarán en este espacio información personal sobre los candidatos de la lista, mucho menos hablaremos del quinto en la lista. Respetaremos el silencio que guardó el doctor Ricardo Gil Lavedra al respecto. Respetamos que cada Alianza haga su jugada. No entraremos en la descalificación baja y vacía.

Desde este blog voy a respetar a todos y cada uno de los candidatos a legisladores, aunque, luego de recibir más información de la que hubiera querido, solo me limitaré a apoyar a un solo candidato.

Reniego del voto mal llamado útil. El único voto que respaldo es el voto sincero. Sinceramente quiero agradecer al candidato por poner los huevos y salir a jugar un partido difícil en un distrito olvidable.

Desde Pabellón Político se apoyará la campaña por un lugar en el Congreso Nacional para el compañero Rafael Bielsa.

Compañero Rafael Bielsa

Compañero Rafael Bielsa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s