Reunión con Agustín Rossi

Tengo una pendiente, lo sé.

Filmé todo el encuentro, que aunque con algunos problemas de foco, publicaré en breve para todos los que no pudieron asistir.

Nunca había ido a las reuniones de autores, comentaristas y lectores de blogs. Mi debut fue nada más y nada menos con Agustín Rossi como valor agregado.

Gracias a Eva Row en primer lugar. Gracias a todos los que opinaron y permitieron así no sentirme tan solo en esto de escribir en un blog.

Al diputado mi agradecimiento es más amplio. Cuando corría el conflicto campestre y la bronca por la impotencia en los medios de comunicación la canalizaba a través de un programa de radio (Me quedé sin… por Radio Palermo) y empezaba a escribir en este espacio, Agustín Rossi era un descanso. Era el tipo que se lo veía a capa y espada sostener en esos medios lo que yo gritaba desde una radio pequeña o ensayaba desde un blog ignoto. A él gracias totales.

Este fin de semana editaré el video del encuentro y lo subiré al blog. Tengan un poco más de paciencia. Como adelanto pueden ir a Mate y Sopaipillas donde Gladys subió un video de 9 minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s