Lamentable. Por Fatiga

El campo justifica los escraches a los actos de Cristina y Kirchner

“La gente se siente traicionada y defraudada”, argumentó el vicepresidente de la Federación Agraria, Ulises Forte, en diálogo con Clarín.com.

Ruralistas santafesinos volvieron a escrachar a Agustín Rossi

Ocurrió esta noche en Reconquista, antes de un acto partidario. El titular del bloque K en Diputados recibió huevazos y escupitajos. Los manifestantes también rompieron los vidrios del auto que lo trasladaba.

Estos son los democráticos trabajadores del campo. Tipos que no pueden entender que haya gente que piense distinto que ellos y que haya sido elegida por una gran mayoría de la población. Tampoco pueden entender la importancia de la gran mayoría, porque no dudan en impedirle al país que trabaje y se movilice cuando ellos hacen sus paros tranqueras afuera. No conocen otra forma que la violencia y se la pasan llorando como si fueran desahuciados. Solo se importan ellos y el hambre de los demás ni los conmueve. Son unos cobardes que atacan en patota y escudándose en su supuesta inocencia trabajadora. Quieren evitar que tipos como Agustín Rossi, que ha probado su capacidad de lucha y su utilidad, sigan ocupándose de la gente, de esa gente que no aparece en la revista ni se mueve en 4×4 como ellos. Ninguno de los llorones dirigentes de ese grupejo fue capaz de decir que era una barbaridad, que se trataba de un energúmeno y que no era la forma de hacer las cosas. Al contrario, Forte que pertenece a una agrupación que en algún momento fue más cercana al campo nacional y popular, lejos de criticar el hecho salió a justificarlo.

¿Qué pensará este pelotudo que deberían hacer los piqueteros, entonces?, ¿Salir a matar a todo el mundo porque no tienen trabajo ni vivienda? Alguien que por favor le avise que si quiere entrar en esa, llevan las de perder,  por aquello de por cada uno de los nuestros que caigan, caerán 5 de los de ellos y porque de este lado somos muchísimos más.

Si ellos creen que el tema se arregla a las piñas, que vayan entrenando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s