Los 224 mil dólares, ¿Te los prometió Francisco?. Por Fatiga

¡Rucci -Claudia-, devolvé la guita! o ¿estás diciendo boludeces?

Ya los amigos MP y Artemio se han ocupado del tema, pero ante la falta de difusión a través de la prensa, no está demás remarcarlo.

El domingo, en Tres Poderes, Claudia Rucci actuó para su jefe el NarColo, acusando a Aníbal Fernández de tomar café con los asesinos de su padre y amenazando con dar a conocer “terribles revelaciones” sobre quienes fueron verdaderamente. El planteo era bastante simple. Ella sostiene que a Rucci lo mataron los Montoneros y que el actual es un gobierno de montoneros. Hasta ahí, todo muy lindo, muy lanaciónambitofinanciero y que cada uno piense lo que quiera.

Ahora, la familia Rucci, Claudia incluida, recibió una indemnización de parte del Estado Nacional de U$S 224.000 (doscientos veinticuatro mil dólares) que fue otorgada en virtud de la Ley 24.411. Esta ley estatuye el beneficio a los causahabientes de las personas que al momento de la promulgación de la ley se encontraran en situación de desaparición forzada o hubiesen fallecido como consecuencia del accionar de las fuerzas armadas, de seguridad, o de cualquier grupo paramilitar con anterioridad al 10-12-83.

Mal que le pese a la candidata Rucci y sus patrones, Montoneros no entra dentro de la calificación de grupo paramilitar. Es decir, que el pago que recibió, solo hubiera podido tener lugar si se demostraba que la muerte de Rucci fue llevada a cabo por un grupo paramilitar que no fuera Montoneros. Y así fue, por las pruebas aportadas por los beneficiarios (incluida Claudia), se determinó que la muerte de Rucci había sido a manos de la Triple A. Por eso recibieron la indemnización.

Ya que los pretendidos periodistas de Tres Poderes no tuvieron la imaginación para repreguntar lo que era evidente, vamos a reemplazarlos: Claudia, ahora que te vas a dedicar a la política ¿vas a dejar de ser honesta o vas a predicar con el ejemplo? Porque si realmente creés que a tu viejo lo mataron los Montoneros, lo primero que deberías hacer es devolver tu parte de la indemnización que no te correspondería y seguidamente convencer a tu familia de que hiciera lo mismo. Por lo menos, hasta que la justicia pruebe si quien mató a Rucci fue o no un grupo paramilitar. ¿No te parece?

A ver NarColo, Felipe, Mauri, ¿ustedes que piensan?

Anuncios

6 comentarios en “Los 224 mil dólares, ¿Te los prometió Francisco?. Por Fatiga

    • No sé si era la que servía el café o la que les contestaba el clásico “aguarde en línea por favor” cuando llamaban por teléfono…
      En verdad lo que quise decir es que no creo que Claudia Rucci haya conseguido ese trabajo leyendo los clasificados, entonces cuanto menos es desagradecida o desmemoriada.

  1. Barroso, hay un fallo de la Cámara Contencioso Administrativa que dice que se entiende como paramilitar, según la ley, a las organizaciones armadas que actuaban desde el Estado. Como es lógico. Lo de Montoneros entra dentro de los delitos comunes y el Estado no puede reparar ese tipo de delitos.
    Fernanda, se ve que esta chica cambia de jefes facilmente. Por algo la guardaron rapidito, después de su actuación no apareció más. Habría que preguntarle por ella a Durán Barba.

  2. Ja ja, Fatiga, que bueno ese dato. Habría que avisarle a Derechos Humanos.
    Sólo me queda una duda, Montoneros no debería ser considerado como paramilitar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s