Montonero Obama, RENUNCIE. Por Fatiga

Que Clarín miente ya lo sabemos todos.

Es una obviedad. Sin embargo como todavía quedan algunos que se lo atribuyen a una errónea estrategia de campaña, miren quién dice ahora que CLARIN MIENTE.

Para los que no somos buenos en el inglés, va la traducción.

“Escribimos para expresar nuestra objeción, en los términos más duros posibles, a la nota “El gobierno busca el apoyo del Tesoro Norteamericano”, que apareció el 12 de junio en la edición de Clarín. Las citas textuales atribuidas son absolutamente falsas y fueron publicadas sin estar basadas en la verdad.

Estamos totalmente en desacuerdo con la mal interpretación de nuestra conversación con representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA). De hecho, valoramos enormemente la fuerte relación que tenemos con el Gobierno de Argentina, el que está basado en objetivos compartidos, valores e intereses comunes.

Nuestras dos naciones desarrollaron una relación positiva y productiva construida sobre nuestro compromiso compartido por los valores de la democracia y derechos humanos. Nuestras relaciones cubren un vasto ámbito de áreas de mutuo beneficio, incluyendo seguridad regional, contra terrorismo, interdicción de drogas, no proliferación y misiones para el mantenimiento de la paz de Naciones Unidas.

Hemos reiterado públicamente, nuestro deseo de mantener y de fortalecer esas relaciones, y de aumentar la cooperación en áreas de educación, energía renovables, y ciencia y tecnología. Nuestro compromiso de hacerlo, es manifestado en nuestro diálogo de alto rango, el cual resultó en cuatro acuerdos bilaterales y nuestro continua cooperación en tales foros multilaterales como Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos y el G20. Nuestro encuentro con la UIA, a su pedido, proveniente de nuestro deseo de buscar lazos más fuertes con la comunidad de negocios de la Argentina.

De hecho, nosotros planeamos viajar a la Argentina en los próximos meses para continuar estas discusiones con el gobierno y el sector privado, las cuales apuntan a fomentar oportunidades para compañías argentinas y estadounidenses, en el medio de la crisis económica global. Nuestro deseo de desarrollar lazos más cercanos con el sector privado argentino y las organizaciones civiles, es un natural complemento de las acciones que venimos tomando para reforzar y expandir nuestra relación existente y fuerte con el Gobierno de Argentina.

Tenemos una relación de largo tiempo con Clarín, un periódico de gran reputación y bien establecido, y nos sentimos defraudados ante el hecho de que no hubo ningún intento de contactar a los participantes de Estados Unidos para confirmar las citas atribuidas a ellos. Esperamos que esta práctica sea corregida en el futuro”.

Ja.  ¿Y ahora? ¿Clarín miente o es Obama un sucio montonero comunista?

Anuncios

Un comentario en “Montonero Obama, RENUNCIE. Por Fatiga

  1. Ustedes preguntan si Obama es un “montonero comunista”. Yo vivo en USA y conozco bien el asunto. Fíjense:
    1) Obama está en contra de la tortura y ordenó el cierre de la infame prisión en Guantánamo.
    2) Quiere asegurarse que todos los habitantes de este país tengan atención médica de calidad, aunque NO PUEDAN PAGARLA!!!
    3) Atacó vílmente a la sacrosanta iniciativa privada y ahora el Gobierno es el principal accionista de General Motors (Ah… y el sindicato de trabajadores es el mayor accionista de Chrysler!!!).
    4) El gobierno de Bush quería echar a las víctimas del Huracan Katrina que todavía viven en casas móviles. Obama ordenó que, en vez de echarlos, les vendan las casas a sus ocupantes por… u$s5.00 (cinco dólares con cero centavos) cada una.
    Cabe alguna duda que es un “montonero comunista”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s