Para Clarín ‘el silencio es salud’. Por Fatiga

Que te pasha, pashquín, clarinete libertadeprenshero, eshtash nerviosho?

Oculto tras el cómplice silencio de todos los medios, el diario Clarín, que tanto cuida y se ocupa de la libertad de prensa en Venezuela y de acallar todo cuanto se haga por la reforma de la ley de radiodifusión en la Argentina, ataca una vez más a los blogs, pequeños focos de resistencia a la información enlatada o suerte de guerra de guerrillas contra los grandes medios desde internet, como fueran definidos por ahí.
Esta vez el multimedios no pudo aguantar que desde el Blog Qué te pasa Clarín, estás nervioso? Le desmenuzaran día a día la información tergiversada que el diario da, para ponerla en términos reales. Con una medida cautelar obtenida ante un juez seguramente más preocupado por su propia prensa que por la justicia, Clarín logró dar de baja al blog, ante la amenaza de que tuvieran que pagar $ 500.- por día que se mantuviera en la red. Además, el diario pidió a la justicia que el dominio del blog pasara a su órbita, con la excusa de que se estaba usando su nombre.

Es notable como el multimedios acusa los golpes de los compañeros. Este adalid de la libertad de prensa, que ante la menor observación que se le hace llama y se escuda en la SIP (Sociedad Interamericana de Prensa), no puede resistir que se analicen públicamente sus propios artículos, demostrando así hasta que punto pretende imponer la mordaza informativa.

Evidentemente sí, eshtash nerviosho, Clarín. Ni vos mismo te crees la basura que inventás. Por eso no podés darte el gusto de ignorar a un simple blog, que con un análisis excelente te deja siempre en orsai.

Los compañeros del blog le van a encontrar la vuelta para volver a estar en la blogósfera, no tengo dudas y desde acá vaya toda nuestra solidaridad y apoyo para ellos, pero ahora lo van a colgar sabiendo que Clarín los lee y que siente los golpes. Tres buenas noticias después de todo.

______

Escuchá el audio del programa Boca de urna (jueves 10 AM, 90.1 FM La Boca) donde comentaron el tema. (en breve lo subimos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s