Gracias Diego!

Dijo Andrés Calamaro:

Gracias Diego !
15 de octubre

“Tu pueblo, al que tanto diste, te queria enterrar … Cuesta creer que muchos esperaban que Argentina se quede afuera del mundial africano para darse el gusto de enterrar al idolo mas grande que nos dio el football ; no se a que mecanismos responde una reaccion tan miserable , no entiendo porque el pais no esta celebrando, porque no se escuchan bocinas y petardos ; que esperaban los que esperaban un fracaso del querido Diego Maradona ; que nos dio mas alegrias que Walt Disney …
Que psicologia podrida “tenemos” que estabamos (yo no !!) esperando un fracaso de aquel que nos dio las glorias mundiales (?) ; el engranaje criticón facilongo ; the ultimate miserable human being : el sorete nacional que prefiere perder para enterrarse (de miercoles) en el odio … Nunca mas usemos la primera persona cuando “ganemos” nada (algo … todo). Estamos enfermos, seguro que el destino nos ajusta las tuercas y el equipo nacional juega barbaro en sudafrica, que Messi brilla, que vuelve Riquelme. Diegote querido, no te merecemos … Nos clasificaste y la gente se esta comiendo las ganas que tenian de descuartizarte , Piazzola diria que a el le paso lo mismo, San Martin tambien … Padres de una patria huerfana de gratitud.”

_______________________________________________________

Desde este blog apoyamos a Diego Armando Maradona como Director Técnico de la Selección Nacional desde antes de su nombramiento como tal. La razón fundamental hoy es: Diego merece que el seleccionado esté a sus ordenes un par de mundiales para que gane práctica y finalmente lo saque nuevamente campeón del mundo. Y el que esté apurado por un campeonato ahora, que la chupe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s