Presión para romper

Tapa de Clarín del 10/11/09

 

Cuando la tapa de Clarín superó a Armando Pérez Manija en su programa Hasta Cuando de Diego Capusotto. Porque un corte viola el derecho a circular, salvo que lo haga la Corriente Clasista y Combativa con carteles opositores al Gobierno. Cortar una ruta es un delito, cuando lo hace Luis D’Elía, pero no lo es cuando es Alfredo D’Angeli. Cortar un puente como el Pueyrredón es un caos para la gente, si está allí Emilio Pérsico con piqueteros, pero un paso internacional durante años está bien, porque lo hace la gente. Que los camioneros corten la distribución de una empresa es una agresión a la libertad de prensa de los sindicatos K, cortar la distribución de alimentos es un reclamo legítimo de la gente de campo.

Una huelga es un derecho constitucional de los trabajadores. Esto es objetivo.

Que la huelga la hagan los gremios afines al gobierno es una agresión a la libertad de prensa, a la libre circulación, es una presión de los barras bravas K, es una extorsión más de este gobierno dictatorial. Esto pretende ser objetivo.

Ahora, si la huelga la hacen los gremios opositores al gobierno, o cortan la calle desocupados opositores al gobierno, vuelve a ser un derecho constitucional, un reclamo legítimo, una preocupación de todos. Porque con salud, educación y trabajo, nadie corta una ruta. Salvo los productores agropecuarios. Y esto es objetivo.

Lo que hace el gobierno es METER PRESIÓN para ROMPER el paro del subte. El vicepresidente ALERTA a la gente sobre RIESGOS para la libertad de prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s