Cuando el jucio político llega tarde

¿Cuál es la idea? Ahora todos tenemos que pensar que las escuchas telefónicas son ajenas al gobierno de Mauricio Macri. ¿Cuánto falta para que se descubra que el propio jefe de Gobierno de la Ciudad era una víctima más de su nueva maldita policía porteña?

La habilidad que tiene la gestión Macri es algo que no deja de sorprender. Cuando inauguraron hospitales sin presupuesto para ponerlos en marcha, cuando levantaron adoquines de cuantas calles pudieron sin decir cuál era la utilidad de eso y fundamentalmente dónde los estaban guardando, cuando asumieron que el reclamo de la gente era sacar a los crotos de las calles de la ciudad y fundaron la UCEP, cuando comenzaron a rehacer calles con adoquines, cuando se pudo transitar por esas nuevas calles y se descubrió que no sabían poner adoquines o que la onda retro les había pegado mal y los habían puesto mal a propósito, cuando pidieron manejar la Policía Federal y su presupuesto, cuando resolvieron crear una nueva fuerza y nombraron al Fino Palacio al frente, cuando nadie era investigado por la policía y todo era una maniobra del gobierno Nacional para desacreditar a la nueva policía, cuando todos eran investigados por la nueva policía, cuando la propia familia del jefe era la investigada, cuando se supo que solo fue un rasguño o cuando desde el hospital se comprobó que tenía dos tiros un cuñado no querido del propio jefe, cuando su mano derecha dijo estar preocupado porque él también era una victima de las escuchas, cuando por acción u omisión se comprobó que el señor Mauricio Macri es un inútil peligroso para sí y para terceros, es cuando se debió iniciar su juicio político y posterior convocatoria a elecciones para que los habitantes de la ciudad de Buenos Aires nombren a un ciudadano o ciudadana idóneo/a para el desempeño de la función pública.

Pero esto es soñar. Parece que no está dispuesta la oposición al gobierno central a reconocer un solo error en su capacidad de gestión. No están dispuestos a reconocer un error en su capacidad de ser oposición. No están dispuestos y cuentan con un aliado bastante útil en estos casos: los medios de comunicación masivos. Es tan evidente que merece un juicio político. Tan evidente como remoto.

Parece que San Pedro ya habló con Lilita sobre el juicio político. Solo que no le aclaró a quién por considerarlo obvio. La que entendió todo mal fue, una vez más, Carrio.

Anuncios

2 comentarios en “Cuando el jucio político llega tarde

  1. Ya lo sabíamos cuando se presentaron a las elecciones
    que si ganaban,
    los más necesitados no iban a pasar un buen momento.
    Lo sabíamos cuando ganaron las elecciones,
    que las escuelas públicas no iban a ser prioridad.
    Lo sabíamos cuando argumentaban por la policía,
    que irían usarla como un arma y no como un escudo.
    Lo sabíamos cuando hablaban de limpieza,
    que las plazas dejarían de ser cobijo por la fuerza.
    Lo sabíamos cuando hablaban del desarrollo,
    que el sur villero seguiría sin existencia.
    Lo sabíamos cuando hablaban de prioridades,
    que los chicos nunca estarían a la altura de la policía.
    Lo sabíamos con los subtes, los hospitales, los comedores,
    las becas, las calles, los negocios y tantas otras cosas…
    ya lo sabíamos…,
    pero ganaron ellos.

  2. Un aliado bastante util? la real oposicion son los medios y los politicos de cuarta sus idiotas utiles. y cuando clarin lo deje hundirse a mauricio (que se hunde por si solo), ya aparecera otro infeliz.
    igual estoy de acuerdo con lo del juicio politico.
    un abrazo y feliz dia cumpa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s