Ojo, que Mauricio Macri habló con la CIA por Palacios

“Fuimos a la Embajada de Estados Unidos y a la de Israel y dijimos: Queremos que nos recomienden cual es el mejor policía”

“El que tengo todos los teléfonos pinchados soy yo”

“Es inusual que un dirigente político y un gobernante en la Argentina diga: yo designé a una persona porque le consulté a los servicios de inteligencia de dos países extranjeros, Estados Unidos e Israel, que por lo visto se equivocaron -dijo Montenegro, y Macri se despachó con -Yo no prejuzgaría -sobre la situación de Palacios-.”


¿Será todo esto por consejo de sus abogados?

El artículo 34, inciso 1°del Código Penal:

Título V –
Imputabilidad
Art. 34.- No son punibles:
1º. el que no haya podido en el momento del hecho, ya sea por insuficiencia de sus facultades, por alteraciones morbosas de las mismas o por su estado de inconsciencia, error o ignorancia de hecho no imputable, comprender la criminalidad del acto o dirigir sus acciones.

 

Anuncios

3 comentarios en “Ojo, que Mauricio Macri habló con la CIA por Palacios

  1. Macri comete un error y lo quieren sacar. después dicen que los golpistas son los opositores al matrimonio presidencial. Antonini, Jaime, Moreno, De Vido, Fernandez, D’Elía, Pérsico, todos los secretarios de CFK, Kunkel, Borocoto, Capitanich, la ley de glaciares, el INDEC, la prepotencia, los gobernadores comprados, los sobre precios, la ley de medios K, la guerra contra Clarin porque no los favorece, los derechos humanos desde un solo lado, los piqueteros amigos cortan todo y hacen que los que trabajamos nos jodamos, los piqueteros opositores son violentamente reprimidos y perseguidos.
    Macri trabaja por la seguridad que los KK no quieren dar porque les sirve tenernos a todos con miedo.

    • La diferencia entre un boludo y un hijo de puta no es sutil. Los errores son actos justificables cometidos por un boludo (o por una boludez). Los hechos planificados que responden a una concepción política, no pueden atribuírse a equivocación, ni siquiera para disculparse.

  2. Palacios reconoció en La Nación (que Mauricio lee) que a James lo llevó él. Los periodistas no le dicen nada. Tampoco que hubo 400 llamados entre el ignoto James y Palacios durante esos días. Este tipo es un caradura.

    Y qué es esto de que para elegir a nuestra policía le tenemos que ir pedir consejo a Israel y EEUU? Se trata de nuestra seguridad y no de la de ellos.

    Y lo mejor es que se desentiende de su responsabilidad pasándosela a Israel y Estados Unidos.

    Este tarado creerá que lo mejor que nos puede pasar es tener como Jefe de Gobierno a Giuliani?

    Tan mala gente somos los argentinos que votamos a este tipo nefasto?

    Por favor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s