Disienten

Peronismo: Soberanía política, independencia económica y justicia social. Es fácil. No se necesita dar mucha vuelta. Ahora definamos al “peronismo disidente”: disienten con que la Argentina sea soberana, económicamente independiente y sobre todo, no están a favor de que la justicia social sea una prioridad del Estado. También es fácil. Sino miremos: no estuvieron de acuerdo con la movilidad jubilatoria (aumento de las jubilaciones dos veces al año), con la jubilación de un millón ochocientos mil argentinos que teniendo la edad necesaria no tenían aportes patronales suficientes, con la jubilación de las amas de casa, con la asignación universal por hijo, con la reducción del desempleo a menos de la mitad, con el pago al FMI con un significativo descuento, con la unión latinoamericana como prioridad de la política exterior, con el recupero de la administración de los fondos de jubilación y pensión para el Estado, etcétera. Es fácil, es peronismo DISIDENTE.

Observamos a sus aliados: Patricia Bullrich (ministra de Trabajo de la Alianza, redujo sueldos y jubilaciones), Federico Pinedo (jefe del bloque macrista, que quiere volver a las AFJP y a las privatizaciones de los ’90), la UCR de los Aguad y Morales, la pitonisa demoledora, etcétera.

Veamos también quienes están agrupados en la nueva Unión democrática disidente: Carlos Menem, Adolfo Rodriguez Saa, Francisco De Narváez, etcétera.

¿Dudas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s