Juicio político a Oscar Aguad

El presidente del bloque de la UCR hasta diciembre y futuro Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Oscar Aguad, tiene declaraciones cada vez más peligrosas.

Durante el debate sobre el proyecto ya con media sanción del 82% móvil sostuvo que la incorporación a la población de adultos mayores jubilados de más de dos millones de argentinos que, sin aportes suficientes por razones varias, muchas propias de la realidad de la política económica argentina de los últimos 60 años, pero merecedores de una jubilación, no era otra cosa que “un plan social” más de este gobierno clientelista y demagogo.

Desconoce el diputado Aguad la importancia de que la política para la tercera edad aplicada por este proyecto merece y recibe uno de los principales elogios de la sociedad argentina.

Aguad es Aguad. Hoy, cada vez más desbocado, defiende ya sin disimulo los intereses de las grandes corporaciones.

Que un diputado de la Nación, presidente del segundo bloque más numeroso, solicite a los jueces “que se pongan a la altura de las circunstancias y reestablezcan el orden jurídico violado“, constituye una amenaza al orden constitucional y merece, no solo un rotundo rechazo de la Corte Suprema de Justicia, sino también un pedido de informes al diputado por parte del plenario de la Cámara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s