Amenaza amenaza, que algo quedará

La diputada Nacional Elisa Carrió sigue intentando figurar. Ya no como representante de los ciudadanos de un distrito en el Congreso de la Nación (sus luces no brillan en los debates parlamentarios) sino desde los estudios de televisión, las más de las veces los de TN, como representante tal vez de la propia corporación.

Ayer, martes 16 de octubre a las 12:02 del medio día, Clarín -versión en Internet- publicó una textual de su diputada: “El 7 de diciembre puede ser el comienzo de una dictadura”. Dice la misma nota que Carrió está “casi afuera de la política”.

La pregunta que me queda es: ¿Cuál es la diferencia entre un análisis de coyuntura y una amenaza? 

Hace tiempo que vemos y reconocemos a Lilita como una defensora militante y vocera del Grupo Clarín (audios sobran). No deberíamos tomar nota de su frase como una amenaza de la corporación político-económica de medios más poderosa del país?

Si así fuera, ¿a quién va dirigido ese mensaje? ¿quiénes son los que se sentirán amenazados y resolverán en consecuencia?

“El 7 de diciembre puede ser el comienzo de una dictadura”, si pasa qué?

Anuncios

Un comentario en “Amenaza amenaza, que algo quedará

  1. Esa mujer, otrora prestigiosa más por su notable interpretación del rol de política digna y honesta, que por sus tangibles realizaciones, se ha transparentado como lo que realmente es: una estúpida. Perdió adeptos y admiradores a pasos agigantados sin más causas que su estulticia y odio enmascarados detrás de un símbolo religioso.
    Hoy NO REPRESENTA A NADIE. Y NO “sigue intentando figurar” sino que la corpo la convoca, aún a sabiendas de su nula representación y total desprestigio, sólo porque como la máscara griega de la tragedia convoca a vampiros y demonios … CONTRA EL GOBIERNO.
    No hay otra cosa. Hasta consigue que blogs como éste la sigan citando. ¿Porqué no dejan de darle bola de una buena vez?

    Y a pesar de la estúpida, faltan sólo 50 días para el 7D.

    Saludos
    Tilo, 71 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s